El portero bosnio Adam Savic es el nuevo guadameta del Juanfersa Grupo Fegar, que la próxima temporada debutará en la Liga Asobal, uniéndose de esta manera al central Amir Cakic como los dos primeros jugadores extranjeros en la historia de este club.
Adam Savic, 192 centímetros y 92 kilos, militó esta última temporada en el RK Gorazde de su país, donde está considerado uno de los mejores porteros de la liga. Ello le valió para formar parte de la selección de Bosnia Herzegovina tanto en la categoría júnior como en la absoluta en las que coincidió con Cakic.
Savic también tiene experiencia en competiciones europeas y destaca especialmente por la velocidad de sus acciones, una buena técnica individual, así como implicarse mucho con sus equipos y también con los aficionados.
La nueva incorporación se presenta como el portero titular con Nacho Fernández y Emilio Vallado para completar esta demarcación, si bien este último compaginará las funciones con las de fisioterapeuta del equipo.
En el seno del club gijonés se tienen puestas muchas esperanzas en Savic, que acogió muy bien la oferta del Juanfersa Grupo Fegar dando prioridad a sus deseos de jugar en la liga española sobre las condiciones económicas.
Savic se incorporará a la disciplina del club gijonés en los primeros días de agosto para comenzar la pretemporada el próximo día 6 junto con el resto del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario