El Balonmano Huesca quiere ratificar la buena temporada que está realizando venciendo al Reale Ademar mañana, en un partido en el que intentará aprovechar el cansancio copero del conjunto leonés, que el pasado miércoles disputó la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.
El conjunto que entrena José Nolasco está completando una excelente campaña, en la que ha demostrado que, salvo contra los dos grandes, Barcelona y Atlético de Madrid, puede competir con cualquiera y eso es lo que intentará realizar frente al equipo castellano-leonés.
Para el encuentro de mañana Nolasco podrá contar con todos sus jugadores a excepción del primera línea Demovic.
Por su parte el Reale Ademar le queda centrarse en el único objetivo que le queda por delante, la Liga Asobal, tras las dos eliminaciones en menos de una semana: en la Liga de Campeones y en la Copa del Rey ante Veszprem húngaro y Puerto Sagunto.
El equipo leonés se enfrenta a un rival muy peligroso, sobre todo en su pista y que ya le planteó muchos problemas en el encuentro disputado en León, en una cita en la que debutó el internacional ruso Alex Tatarintsev que, a medida que ha transcurrido la temporada, ha ido perdiendo protagonismo.
Para medirse al conjunto oscense, el técnico, Manolo Cadenas, sigue sin poder contar con el capitán, Gonzalo Carou.
No hay comentarios:
Publicar un comentario