El club alemán del Melsungen hunde un poco más en la crisis económica. Después de siete partidos sin ganar (un empate y seis derrotas), el sábado pasado en Gummersbach, el club anunció que sus dos jugadores griegos fueron liberados de sus contratos con efecto inmediato. Grigorios Sanikis, lateral izquierdo y Alexandros Vasilakis (en la foto), lateral derecho.
Si bien ambos jugadores tenían sus contratos finalizados en junio sin haber sido prorrogados, los dos tienen una salida anticipada, al parecer por razones diferentes. Sanikis, en el club desde 2005, ha sido perseguido esta temporada por las lesiones y no ha sido utilizó con demasiada frecuencia, siendo Jonathan Stenbacken el que ha jugado.
Vasilakis es una pérdida muy grande para el equipo, ya que es más o menos el mejor anotador en la liga esta temporada del Melsungen. Pero infeliz de no haber sido prorrogado, para su ejecución se hará sentir y las dos partes han decidido poner fin a su colaboración. Este es un gran valor y que se encuentra en el mercado, ya 34 años, Vasilakis sigue materializando casi cinco goles por partido, su promedio durante siete años en la Bundesliga .
El tercero griego de la entidad, Savas Karipidis, extremo, mientras tanto ha decidido terminar la temporada a pesar de que su contrato no fue renovado en junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario