El guerrero Manchego

lunes, 25 de marzo de 2013

Alegría por todo lo alto en el seno del Atlético de Madrid

Sin la necesidad de firmar su mejor juego, el Barcelona se ha clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras derrotar al Bjerringbro-Silkeborg por 26-24 en un partido sin sobresaltos para el equipo de Xavi Pascual. Entre Siarhei Rutenka, autor de nueve goles, y Raúl Entrerríos (7) se encargaron de dinamitar un partido en el que los daneses fueron de más a menos y aguantaron mientras su físico resistió.
Dujshebaev calificó el partido del Atlético como "impresionante". "Hemos aguantado ante un gran equipo y nos hemos llevado la victoria para casa. Creo que lo que hemos hecho es un motivo para estar muy muy contentos. Hemos aguantado ante un gran equipo y nos hemos llevado la victoria para casa. Desde aquí quiero agradecer el esfuerzo a todos los jugadores, que han estado todos bien y a Jota por su anticipación en la recuperación, por ayudar, gracias al gran capitán. También a toda la afición rojiblanca en Vistalegre y ahora nos esperan los cuartos de final. Espero que llenemos el pabellón y nos lleven el en volandas hacia la final Four. A día de hoy mi felicidad es indescriptible”.
Halagos que el guardameta internacional español, que sustituyó a los veintiún minutos de juego al noruego Magnus Dahl, quiso extender al resto de sus compañeros, que hoy lograron remontar en un abarrotado Max Schmeling Halle de Berlín el inquietante 29-29 que lograron en el duelo de ida.
"Yo simplemente ha aportado un granito más, porque el equipo ha estado muy bien en todo momento. Además teniendo en cuanta las circunstancias, sabiendo que podría ser el último partido de mi carrera en Europa, estoy muy satisfecho con que el equipo este en la siguiente fase, porque creo que ha trabajado para ello", indicó Hombrados.
Por su parte el entrenador de los 'Zorros' de Berlin, Dagur Sigurdsson, dijo que, "estamos muy decepcionados. Hemos hecho lo suficiente y que no había ganado más. Los partidos de liga se ocupará aún permanece, tenemos que ir por delante".
Por su lado el defensa del Fütchse Berlin, Børge Lund, comentó: ""Fueron dos partidos cerrados y al final decidió por un solo gol. Sabíamos que sería un partido cerrado, pero estamos muy decepcionados por la eliminación".
Unos cuartos de final de la Liga de Campeones en los que Dujshebaev no tiene ninguna preferencia sobre el posible rival, y en los que espera contar con el apoyo de la afición para poder volver a alcanzar un puesto en la Final a Cuatro de Colonia: "Espero que llenemos el pabellón y nos lleven el en volandas hacia la Fina a Cuatro. A día de hoy mi felicidad es indescriptible", concluyó el entrenador del Atlético de Madrid.

No hay comentarios: