Más problemás para el Reale Ademar León. El jugador Alex Tatarintsev quedó retenido ayer domingo en Budapest después de que los agentes de aduanas de ese país comprobaran que tenía su visado caducado.
El jugador del Ademar, según han confirmado a leonoticias.com diferentes fuentes, cuenta con su visado caducado desde el pasado día 19 circunstancia que -de acuerdo con estas fuentes- "fue trasladada de forma reiterada a la directiva marista sin que el problema se solucionara".
Sin embargo, y pese a esa continuada advertencia, la directiva no habría agilizado la renovación del visado lo que ahora ha propiciado la retención del jugador en Budapest.
El jugador ruso fue retenido por los policías en el Aeropuerto de Budapest en uno de los controles de paso. Así las autoridades húngaras detectaron esta irregularidad en los mostradores de facturación -según informa Radio León- y de inmediato el lateral ruso fue trasladado a las dependencias policiales.
Desde León y al margen de la directiva marista se han realizado diferentes gestiones a fin de que el jugador ruso pudiera obtener un permiso provisional que le permita volar este lunes hacia España.
Junto al jugador se han quedado en Budapest dos miembros de la expedición, Dani Gordo y Javier Callejo. Según han asegurado a leonoticias.com desde el entorno marista la situación es "absolutamente insólita" y podría provocar -de no concretarse la obtención de un permiso extraordinario- la repatriación del jugador a su país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario