Alfredo Sorrentino se ha despedido hoy oficialmente del Globalcaja Ciudad Encantada en la rueda de prensa que ha compartido con el presidente del club, Isidoro Gómez y el entrenador Zupo Equisoain.
En el mismo acto, Isidoro Gomez ha anunciado también la marcha del club del joven lateral derecho montenegrino Stefan Cavor. En ambos casos, los jugadores del conjunto conquense han tomado la decisión de dejar la disciplina de club que se ha limitado a favorecer la trayectoria profesional de ambos siguiendo los deseos expresados por los mismos.
Cavor, de 18 años, tras formarse en el BM Ciudad Real, recalará en la liga croata mientras que Alfredo Sorrentino se marcha a la Bundesliga donde jugará con el TBV Lemgo. El lateral izquierdo de 30 años había llegado al Globalcaja Ciudad Encantada en la presente temporada procedente del BM Puerto Sagunto en el que jugó una temporada tras haberlo hecho en Zaragoza y Logroño.
Durante la rueda de prensa, el presidente de la entidad Isidoro Gómez ha agradecido la aportación de Sorrentino a la trayectoria del equipo y ha insistido que el trabajo con los jóvenes de la cantera es importante para el futuro del club. Por su parte, Sorrentino ha asegurado que echará de menos el Sargal y el apoyo incondicional de la afición conquense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario