Cristina Neagu, nominada Mejor Jugadora Mundial de Balonmano del Año en el 2010, estará fuera de las pistas el resto de la temporada tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior durante una sesión de entrenamiento en la mañana del lunes, por lo que es una gran perdida para la internacional del Oltchim Valcea de cara al primer partido de la EHF de Champions en su ronda principal contra FTC Cargo Rail Hungaria.
En octubre, Neagu hizo su regreso al balonmano tras 20 meses de parón debido a una lesión en el hombro, y anotó 18 goles en seis partidos para los campeones rumanos en la EHF. Sin embargo, una rotura de ligamentos verá su temporada final anticipada. "Ella no resultó herido en contacto, la rodilla saltó durante una sesión de entrenamiento en preparación para el partido del domingo contra el FTC Cargo Rail Hungaria", comentó el presidente Petre Berbecaru, habiéndose sometido la jugadora a una resonancia magnética y, a juzgar por la primera lectura, los ligamentos están desgarrados, por lo que estará de baja al menos seis meses y dice adiós a la temporada.
Esto significa que la joven lateral izquierdo de 24 años se ha perdido casi dos años y medio en tres temporadas, sin embargo, el presidente Oltchim confía en que el equipo rumano prosperará sin Neagu: "Nos sentimos muy mal por ella. Es un hecho lamentable, pero tenemos que jugar sin ella. Tenemos a Marija Jovanovic, Barbosa Alexandrina y Meiroşu Adina, tres jugadores que puedan cubrir a Cristina", concluyó Berbecaru.
No hay comentarios:
Publicar un comentario