El guerrero Manchego

miércoles, 30 de enero de 2013

El equipo femenino húngaro del Rail Cargo amplia el contrato a Szandre Zácsik y Anita Cifra

Las jugadoras Szandra Zácsik y Anita Cifra, miembros del equipo nacional húngaro, han ampliado sus contratos con FTC Rail Cargo de Hungría por tres años más.
La lateral izquierdo Zácsik, quien se encuentra recuperándose de una operación en el hombro, y jugó sólo tres partidos de la Champions League esta temporada, tiene demostrado su compromiso con el club con el contrato a largo plazo: "La comunidad es excelente, nuestro equipo es joven, y ahora estamos participando en la Liga EHF. Era fácil llegar a un acuerdo porque los dos teníamos el mismo objetivo, permanecer en el club. Yo no iba a firmar con cualquier otro club húngaro", dijo.
Por su parte la jugadora de 23 años, Anita Cifra, quien anotó 10 goles en lo que va de temporada en la Liga de Campeones de la EHF, se unió a la FTC en 2011 y ha decidido permanecer por el ambiente positivo en el equipo: "Este último año y medio fueron muy amables conmigo. Creo que estoy en un lugar muy bueno y me tomó cariño al equipo y mis compañeros de equipo. Estamos haciendo un trabajo agradable y también somos un éxito. Me gusta Budapest y estoy feliz de poder estar aquí, debo decir que no creo que funcionaría tan bien. Realmente significa mucho que me siento muy bien aquí. Me gusta venir a los entrenamientos y me gusta lo que hago, es por eso que he desarrollado mucho en el club", explicó Cifra.
Hay algunas otras jugadoras cuyos contratos expiran al final de la temporada, tales como: Dóra Deáki, Mónika Kovacsicz y Pastrovics Melinda, todos los cuales se encuentran actualmente en negociaciones con los directivos del club. Mientras tanto, el patrocinador del club, Rail Cargo Hungaria Zrt., también ha ampliado su contrato con el club por un año más.

No hay comentarios: