El capitán español Alberto Entrerríos ha manifestado su "grandísima alegría" por poder retirarse como internacional tras coronarse como campeón del mundo de Balonmano en Barcelona, donde España ha arrollado a Dinamarca (35-19).
"Es un día muy especial y una grandísima alegría acabar así el campeonato que celebra en su casa y que además es el último partido con la selección. Es un lujo que he tenido la suerte de vivir y no sería posible de no ser por los compañeros y el cuerpo técnico al completo", ha dicho el lateral zurdo.
Entrerríos ha dado las gracias a su técnico, Valero Rivera, por "haber tenido esta nueva oportunidad de reengancharme a la selección con una despedida que de otra manera no hubiera sido posible. Y también quiero dar las gracias a los que han estado ayudándome, a mis compañeros, a mi familia y a Raúl", en referencia a su hermano, ausente en el Mundial por lesión.
El jugador ha elogiado asimismo a Dinamarca por el segundo puesto que "realmente es un éxito", así como a Croacia, medalla de bronce, y Eslovenia, que "no ha podido conseguir medalla pero ha hecho un campeonato muy digno".
No hay comentarios:
Publicar un comentario