El joven jugador Aitor Ariño, convocado de urgencia para la selección española de balonmano el día de Reyes, ha manifestado que "mejor regalo que un campeonato del mundo no existe".
El extremo Ariño, de 20 años, entró en la lista por la lesión de Cristian Ugalde, y finalmente se ha colgado el oro después de un Mundial en el que España ha superado en la final a Dinamarca: "Nos ha salido todo, hemos estado muy bien en defensa y los porteros daneses no han parado tanto. Ellos no han tenido su día. En el descanso todos teníamos muchas ganas de que acabara ya. Quiero disfrutar de estos momentos, que mañana me despierte con la medalla colgada es gracias al equipo", ha añadido Ariño, el juvenil de esta selección campeona del mundo.
Asimismo, su compañero en el Barça Intersport, Ángel Montoro, ha explicado que no se esperaban un encuentro tan fácil frente a la vigente campeona de Europa: "Es un resultado irreal para el nivel que tiene la selección de Dinamarca, algo les ha tenido que pasar, o ha sido la presión del público", ha subrayado Montoro, "feliz" por el título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario