El BM Atlético de Madrid regresó hoy al trabajo en sesión vespertina porque mañana martes tiene partido de Liga en casa. La competición no tiene pausa y tras el debut en Champions hay que centrarse en sumar dos nuevos puntos ante el Octavio. A partir de las 20,00 horas en Vistalegre.
Un entrenamiento que servirá para recuperar y para preparar un encuentro ante un equipo muy compacto, como ha señalado el segundo entrenador del Atleti, Raúl González: "Es un equipo complicado que es capaz de empatar con el Ademar y que combina mucha juventud con grandes veteranos de la Liga que le dan mucha calidad como pueden ser Fran González y Rafael Da Silva. También hay que tener cuidado con Cacheda que es el central que ahora mismo está siendo la sensación de la Liga de estos jóvenes emergentes, y luego pues también Filip el hermano de Jonas que es un gran lanzador, pero también puede aportar muchas cosas en defensa".
Y es que con tan poco tiempo para preparar el partido y tras el desgaste de la Champions, el Atleti debe sacar fuerzas para poder sumar ya que en la Liga no hay margen de error: "Es una jornada que llega muy seguida y es muy peligroso porque hemos jugado en domingo y con sólo un día para preparar el partido hay que estar atentos. Hay que afrontarlo con mucha seriedad porque en la Liga no podemos perder ningún punto".
Para este encuentro, continúan de baja, los lesionados Markussen y Hombrados, así como es duda Edu por un esguince que se realizó en el entrenamiento del martes y que le impidió jugar ante el Kiel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario