El guerrero Manchego

martes, 2 de octubre de 2012

Liberados tres jugadores del Montpellier de la trama de las apuesta ilegales

Dragan Grajic
En una conferencia de prensa del fiscal en Montpellier habló de corrupción implicada en el asunto de las falsificaciones: "Es triste que los jugadores que han ganado títulos excepcionales puede permitirse este tipo de errores"

"El fiscal considera necesario requerir la supervisión judicial de las personas que se introducirán", dijo el Procurador Brice Robin. Esto dio a los elementos que se consideran dependientes en el caso, llamando a los sospechosos en cuatro niveles".
Un gerente de bar por lo menos tres jugadores con un presente en el acta contra Cesson haya sido impugnada. Las inversiones bajo supervisión judicial se solicitará durante las acusaciones. El fiscal evoca un acto de corrupción, fraude simple: "La ley define a la corrupción como el deporte es tratar de alterar los resultados de las apuestas deportivas, aceptar modificar el comportamiento normal de las competiciones. Pesan fuertes sospechas sobre la no-ética deportiva durante el partido polémico". Dentro del cuerpo de la evidencia: la participación de un gerente del bar de Montpellier que hizo una apuesta de 25.000 euros. El gerente, el mayor grupo sospechoso apostador y el fiscal pide un potencial cerebral, tiene por lo menos tres jugadores en el equipo, uno de los cuales fue en el acta (Dragan Gajic). Fiscal utiliza la palabra "pacto corrupción y match arreglado".
El fiscal también se apoya en las descripciones dadas por los entrenadores y árbitros en ese partido: un servicio muy mediocre del portero del Montpellier, fallidos ataques, disparos inevitable, acciones aprobadas por Patrice Canayer sus tropas en el descanso y les dijo que "motivar, dar cuerpo a liberar sus tiros. Ni los presidentes de los clubes o entrenadores estaban involucrados", y se describe como "un triste, triste y estúpido , los errores de los jugadores talentosos que también ganaron los títulos de forma excepcional".

Tres jugadores liberados 
A última hora de la noche de ayer, Mickaël Robin, Vid Kavticnik y Wissem Hmam, jugadores del Montpellier, fueron liberados, mientras que un nuevo jugador en el club, Issam Tej, ha sido puesto en libertad hoy. Se trata de una "liberación técnica", dice una fuente cercana al caso, debido a los retrasos en la custodia de la policía y el número de personas que presenten alguna jueces que conocen el caso en Montpellier. Jean-Yves Lienard, abogado de Michael Robin, el portero en la primera mitad del partido disputado el 12 de mayo en Rennes, dijo que "demuestra que no hay gran cosa en la acusación y debilita considerablemente la teoría de la conspiración".

No hay comentarios: