El Reale Ademar da por hecho que disputará el encuentro de la segunda jornada de la Liga de Campeones el próximo domingo, a las 19,00 horas, en la cancha del Montpellier, a pesar de que varios de los jugadores del club francés estén detenidos por el presunto amaño de un partido en la liga gala.
En el club leonés no se ha recibido ningún tipo de comunicación por parte del campeón francés que haga pensar, según ha indicado el gerente José Ludena, "que el partido de la Liga de Campeones pueda estar condicionado por un hecho que afecta principalmente a la competición francesa".
Los jugadores del Montpellier que se han visto inmersos en este presunto amaño del partido ante el Cesson de la pasada temporada, con apuestas fraudulentas de por medio, son los dos hermanos Karabatic (Nicola y Luka), junto con otros cuatro integrantes de la plantilla, Gajic, Hmam, Prost y Robin.
"El calendario está muy ajustado con los diferentes compromisos nacionales e internacionales y es casi imposible que se decida por parte de la Federación Europea (EHF) una suspensión o aplazamiento", ha indicado el gerente del club leonés.
De hecho, la propia Federación francesa de balonmano ha obligado al Montpellier a disputar el encuentro de liga previsto para el próximo miércoles ante el Toulousse, a pesar de solicitar el club galo su aplazamiento dados los acontecimientos de las últimas horas.
Lo que sí se ha suspendido es el viaje de aficionados ofertado por el Reale Ademar para que acompañaran al equipo en el primer desplazamiento europeo de la temporada, debido a la falta de demanda de plazas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario