Otra cita histórica para el Villa de Aranda, y se trata de la visita el sábado del equipo del Atlético de Madrid. A medida que pasan los días, aumenta la expectativa.
El conjunto rojiblanco, como el Barcelona, debe ser considerado un rival inaccesible. Al menos en la comparativa de presupuestos y calidad de plantillas. Ahora, los resultados del Atlético de Madrid han exhibido cierta irregularidad y algunos aficionados arandinos no renuncian a ver a su equipo en disposición de competir. Se basan en las dificultades que los atléticos han tenido para ganar a Puerto Sagunto y Palma del Río.
El cuerpo técnico del Villa de Aranda ha establecido dobles sesiones de entrenamiento esta semana. Aumenta la cantidad de trabajo para los jugadores, inmersos aún en un ciclo de partidos en los que será difícil puntuar, tanto frente al Atlético de Madrid como después ante el Naturhouse La Rioja. Afortunadamente la plantilla ribereña estará al completo para el partido del próximo sábado.
Día de ayuda
El BM Villa de Aranda repite la misma dinámica utilizada ante el Barcelona. Como entonces, es una jornada designada como 'Día de Ayuda al Club' y los socios tendrán que pagar.
Los precios también se repiten. 10 euros tendrán que abonar los socios del club. La fidelidad a todos ellos se premia, no solo bajando el precio de sus entradas sino ofreciéndoles la posibilidad de adquirir una segunda entrada al precio de 15 euros. Los aficionados que no dispongan del carnet de abonado tendrán que pagar 20 euros para ver el partido ante el Atlético de Madrid. Las entradas se pusieron a la venta esta tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario