El Atlético de Madrid continúa preparando la octava jornada de la Liga Asobal, antes del parón de selecciones. El Atleti viaja a la pista del BM Villa de Aranda, el sábado a las 19,00 horas. Un último compromiso en esta primera fase de la temporada: "Con este partido acaba como un ciclo de la primera vuelta y hay que terminar sumando dos nuevos puntos, es una pista en la que los equipos que han ido lo han pasado muy mal", ha afirmado Julen Aguinagalde.
El pivote que irá convocado con la selección española la próxima semana, junto a Joan Cañellas, ha señalado que las sensaciones son cada vez mejores respecto al juego: "Después de unos partidos que no hemos estado muy bien, cada vez vamos mejor, y después del partido de Cangas hemos cogido confianza y hay que continuar así en Aranda. Es una cancha muy dura y seguro que no nos lo pondrán fácil. Hemos tenido muchas lesiones y no es fácil conjuntarnos, ojala vayamos recuperando a la gente tocada y poco a poco tengamos ese tiempo para entrenar juntos y tirar para adelante".
Precisamente, la plantilla ha podido trabajar durante toda la semana al completo menos con Markussen lesionado en el abductor, y Hombrados. Mañana viernes volverá a ejercitarse a partir de las 19,30 horas hasta las 21,30 en el Centro Municipal Antonio Díaz Miguel, en el distrito de Tetuán.
El sábado, viaje
El BM Atlético de Madrid se trasladará a Aranda el mismo sábado a primera hora de la mañana en autobús. El partido, declarado 'Día del Club' por el conjunto recién ascendido a Asobal, estará arbitrado por Javier Pastor y Alberto Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario