El guerrero Manchego

jueves, 25 de octubre de 2012

El Ademar León intenta aplazar la deuda con los jugadores del año pasado

El Reale Ademar se mueve a marchas forzadas en los despachos. Antes del último día de este mes de octubre necesita aplazar una parte de los casi 100.000 euros que debe abonar a los jugadores de la plantilla de la pasada campaña. El club leonés necesita llegar a un acuerdo con sus exjugadores para no quedar en una situación delicada que le podría obligar a dejar de pagar sus sueldos de este año y otros pagos que debe hacer puntualmente cada mes [Hacienda, Seguridad Social, viajes...], algo que desde el Reale Ademar se trata de evitar a toda costa.
La oferta que el club leonés está trasladando a los jugadores de la pasada campaña es aplazar cada uno de los dos plazos que quedan por abonar a tres entregas cada una de ellas. Con ello se ofrece a los jugadores y al cuerpo técnico que el pago de lo que se les adeuda, que debería hacerse este mes, se abone entre octubre, enero y febrero; mientras que el plazo de enero se abonaría en otros tres pagos en febrero, junio y julio.
Tanto el ex-entrenador del Reale Ademar, Isidoro Martínez como los jugadores de la pasada campaña que siguen en el equipo esta temporada han dado su conformidad a ese nuevo plan de pagos que plantea el club leonés. Más complicado está siendo hasta ahora que acepten un nuevo aplazamiento en los pagos de las deudas los jugadores que militaban la pasada campaña en León y que este año juegan fuera de España.

No hay comentarios: