El guerrero Manchego

jueves, 27 de septiembre de 2012

Talant declara tras el triunfo en Palma del Río que "hasta noviembre no estaremos acoplados"

El Atlético de Madrid regresó a Madrid procedente de Córdoba y hoy ha dado día de descanso Talant Djushebaev tras el encuentro celebrado anoche en Palma del Río.
A partir de mañana los colchoneros empezarán a preparar el encuentro de Champions League contra el THW Kiel, donde seguirá contando con dos bajas seguras, la del portero JJ Hombrados y el lateral izquierdo Nikolaj Markussen.
Ayer, trasel triunfo por 28-32, el entrenador del Ars de Palma del Río, César Montes, dio la enhorabuena a sus jugadores por "el esfuerzo y por la entrega después de un partido duro" en el que "plantaron cara a un super equipo como el Atlético, que estará en lo más alto al final de la temporada tanto en la liga como en la Champions". El técnico destacó de su equipo "la defensa", aunque también defendió que "en ataque tuvimos claridad de ideas. Esto tiene que ser un mensaje para nosotros mismos. Este es el camino de lucha y de entrega", explicó Montes.
Por su parte, Talant Dujshebaev, preparador del conjunto madrileño, reflexionó que "la gente dice que hemos bajado el nivel de la liga y lo que pienso yo es que tenemos jugadores con mucha calidad y cuesta ganar cada partido". Pese al ajustado triunfo, se mostró "contento con algunas cosas", aunque reconoció que "no tanto con otras" y se escudó en la llegada a su conjunto de "ocho jugadores, que son muchos", algo que provocará que "hasta noviembre no estemos acoplados y tengamos que sufrir con este tipo de victorias. Desde el principio le hemos dado la misma responsabilidad a todos y ese proceso de adaptación necesita tiempo", añadió el técnico, que ahondo al comentar que "hay que tener respeto por todos los equipos porque el deporte es así. Es el tópico, pero es así. Todos a día de hoy son profesionales y entrenan dos veces al día y todos van a muerte. Si no respetas, pierdes todas las garantías de ganar el partido", concluyó Dujshebaev.

No hay comentarios: