El guerrero Manchego

jueves, 27 de septiembre de 2012

Kari Mette Johansen da por finalizada su carrera como internacional por Noruega tras 203 partidos y 496 goles

Kari Mette Johansen, una de los más exitosos jugadores de balonmano de Noruega, ha anunciado el final de su carrera internacional.
Después de 203 partidos para su país, marcando 4967 goles y consiguiendo 7 títulos, la lateral izquierda de 33 años de edad, que juega actualmernte en el de Larvik HK, informó el seleccionador nacional Thorir Hergeirsson que ya no está disponible para el equipo nacional: "Siento que este es el momento adecuado para decir adiós. Me siento bien haber terminado esta época con la final olímpica en Londres (2012) y la medalla de oro", comentó Kari Mette Johansen.
"He llegado a un punto en mi vida donde quiero prepararse para el momento de mi carrera balonmano, y por lo tanto quiero tener tiempo para un trabajo además de ir a jugar en Larvik," agregó.
El seleccionador nacional Thorir Hergeirsson expresó su comprensión por la decisión de Johansen: "Ella ha sido una parte importante de nuestro equipo durante varios años y ha tenido un valor especial en los grandes torneos. Ella tiene mucha velocidad y gran competencia en todos los aspectos del juego. Le damos las gracias por sus esfuerzos y le deseamos todo lo mejor", dijo.
Kari Mette ha ganado dos medallas de oro olímpicas, un campeonato del mundo y cuatro títulos de la Eurocopa con su país.

No hay comentarios: