|
Nagy da la espalda a la clasificación de su equipo y el Club
|
La noticia que ofrecía este blog el pasado viernes en sentido de que el lateral derecho del FC Barcelona Laszlo Nagy estaba en conversaciones con el Veszprém húngaro, en la crónica con el encabezado 'Ivano Balic en contacto con el Veszprém', se confirmaba hoy en el diario deportivo de Barcelona "El Mundo deportivo", que recoge como noticia bomba en el balonmano azulgrana de que el capitán y jugador referencia del Barcelona Intersport, Laszlo Nagy, comunicó el sábado, tras la eliminación en Champions ante el Copenhague, a directivos, técnicos y compañeros, que quiere irse del club cuando termine la temporada. Nagy ya ha llegado a un acuerdo con el Veszprem húngaro, que la próxima campaña dirigirá el ex Dream Team Antonio Carlos Ortega. El lateral acaba su contrato con el Barça en 2013 pero ahora negociará con el directivo Eduard Coll una rebaja de su cláusula de rescisión, que es de tres millones de euros.
La directiva no quiere que ningún jugador esté en el Barça en contra de su voluntad y por este motivo se sentará con Nagy para llegar a un acuerdo. Como el jugador ya advirtió al club de la oferta del Veszprem, Enric Masip y Xavi O'Callaghan cuentan con un Plan B, un jugador joven con una proyección enorme que llegaría el día que se confirme oficialmente el adiós de Nagy.
Lo triste del suceso es que Nagy fue nacionalizado español el pasado sábado, que fue internacional por Hungría y ahora que vuelve a su país podría terminar jugando allí, por lo que su nacionalización será como la de Siarhe Rutenka, una gota de agua en un océano, es decir, quedar en nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario