El guerrero Manchego

domingo, 29 de abril de 2012

Los jugadores del AG Kobenhavn se ven campeones de Europa al ganar el FC Barcelona

El FC Barcelona no pudo ayer defender su título de Campeón de Europa pese a ganar por 36-33 al cuadro danés del AG Kobenhavn, ya que le derrotaron ern tierras danesas por 29-23, por lo que se queda en puertas, y tal como declaraba el entrenador Xavi Pascual: "Lo hemos intentado todo. El equipo lo ha dejado todo en la pista. Lo hemos intentado, porque creíamos que tendríamos oportunidades, pero ha habido momentos puntuales en que no hemos aprovechado nuestras ventajas".
Lars Jorgensen después de la victoria final sobre el Barcelona estabaeufórico al declarar: "No puedo encontrar ninguna excusa para nosotros para no ganar la Liga de Campeones, cuando miro alrededor y veo a nuestros jugadores. El objetivo es, obviamente, para ganarlo todo" y se mostraba crítico con la pareja arbitral al decir: "Me sorprende que el Barcelona termina el partido sin recibir una sola exclusión, pero si vamos a ganar el torneo, tenemos que mirarnos a nosotros mismos".
"Es difícil decir por qué, pero era un juego loco. Estábamos un poco cansados ​​al final del partido, y conseguir algunos objetivos fáciles, pero mantener la cabeza fría al final", apostillaba Mikkel Hansen, asintiendo en ese sentido Olafur Stefansson al estar cansado, "me esforcé para ayudar al equipo y estoy feliz de que lo hayamos podido conseguir. Se que mis compañeros piensan que podemos ser campeones de Europa, posibilidades tenemos y todos los equipos son buenos pero a mi me gustaría enfrentarme al Ademar León, sería un rival deseable, aunque para ser campeón hay que ganar al que sea. Si están en la Final Four es por ser buenos equipos", declaró.

No hay comentarios: