El central del Cuatro Rayas Valladolid, Óscar Perales, podría estar otros dos meses de baja, si las molestias que sigue sufriendo en su rodilla derecha se deben al menisco, ya que en el caso de que fuera el cartílago lo que estuviera afectado, el período de recuperación sería más largo.
Para conocer cuál es el estado de la rodilla del jugador, el próximo jueves se someterá a una artroscopia en el Hospital Campo Grande de Valladolid, donde será intervenido por el doctor Fernando Baró, según ha confirmado en rueda de prensa el jefe de los servicios médicos.
Según han explicado, "la artroscopia podría ser resolutiva, dependiendo de lo que la misma depare", si bien en el caso de que el problema estuviera en el cartílago que está por encima o por debajo del menisco intervenido, la situación cambiaría radicalmente, puesto que se trata de algo más delicado.
Perales, que fue operado hace ya siete meses para repararle el menisco externo, además de efectuarle una plastia en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, comenzó a notar molestias en la penúltima etapa del proceso de recuperación, "con los saltos y los desplazamientos en pista. Uno se conoce a sí mismo mejor que nadie y yo enseguida noté que algo no iba bien", ha comentado el central cántabro, para el que esta temporada está siendo "muy dura", al no haber podido disputar ni un sólo encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario