Serbia se prepara para los partidos con España, Polonia y Argelia en el Preolímpico de Alicante que dará comienzo mañana viernes, y luchará por una de las dos plazas que te llevan a los Juegos Olímpicos de Londres.
El extremo derecho serbio Rajko Prodanovic, espera con impaciencia el primer partido contra los anfitriones: "Para empezar, todo es perfecto aquí. España es un país hermoso, y con buen tiempo, todos los esfuerzos se toleran con más facilidad. Continuamos con un gran ambiente que se utilizaron para triunfar en el Europeo. Creemos que después de ese título hoy motivos para estar alegres. Lo más importante es que estamos todos juntos, que estamos sanos y se centrados en el juego".
El serbio reconoce que han estado visionando vídeos de España, "hemos buscado algunos de sus partidos. Ellos son un equipo excepcional. En Serbia, que jugó bastante bien, pero no tuvo suerte y perdió sus medallas. Creo que vamos a encontrar soluciones para ellos. Yo no señalado alguna de las personas porque son todos grandes jugadores. Siempre y cuando la parte superior del mundo y hará todo lo posible para estar entre los primeros dos equipos hacen sus maletas para Londres. Llegamos a España como vicecampeones de Europa y somos conscientes. Hemos encontrado nuestro juego, por lo que podemos hacer frente a todos los equipos del mundo. Aunque los anfitriones, no cambia nada en nuestro deseo de derrotarlos en el inicio del torneo".
Sobre Polonia, su segundo rival, opinaba, "les ganamos en la apertura del Campeonato de Europa en Belgrado. Creo que actualmente estamos en una ventaja psicológica sobre ellos. Son un equipo que puede vencer a la campeona del mundo, debemos estar centrados, pero para mí todo dependerá del primer encuentro con España", diciendo sobre Argelia: "Es el partido que todos debemos ganar.Tuvimos un problema con ellos en Suecia. Sin embargo, creo que sería un partido sin la importancia de los resultados y esperamos poder ir a Londres. Nos lo merecemos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario