El guerrero Manchego

jueves, 12 de abril de 2012

El portero del Anaitasuna, Matias Schulz, lesionado en un ojo se perderá las próximas dos jornadas

El guardameta del Helvetia Anaitasuna Matías Schulz será baja al menos dos semanas al complicarse la lesión en un ojo que sufrió en el partido de Liga ante el Alser Puerto Sagunto, aunque no le impidió disputar el último partido contra el Quabit Guadalajara, si bien su dolencia no ha evolucionado favorablemente.
Según ha explicado hoy a el técnico Aitor Etxaburu, "el hematoma no ha terminado de absorber totalmente y el jugador se ha visto obligado a parar. Ahora mismo, está pendiente de una valoración médica para determinar si se opera o se lleva a cabo otro tiempo de tratamiento, pero lo que es seguro es que no jugará el sábado ante el Caja 3 Aragón y será muy seria duda para el derbi del próximo fin de semana ante el Amaya Sport".
La buena noticia llega de la mano del extremo izquierdo Maxi Cancio que ha recibido el alta médica tras permanecer varios meses de baja por una lesión en el pie derecho.
Quienes se sumarán con toda seguridad a la baja de Schulz ante el Caja3 Aragón son el lateral Paco López y el extremo Carlos Chocarro, todavía convalecientes, mientras que Miguel Goñi será duda hasta el último momento.

No hay comentarios: