El BM Atlético de Madrid ya prepara la jornada número 24 de la Liga Asobal que se disputa este domingo, a las 12,00 horas, en el Pabellón El Sargal de Cuenca. Mañana viernes por la tarde la plantilla entrenará de nuevo y el sábado por la mañana para viajar por la tarde en autobús. El encuentro no es televisado.
Están todos los jugadores de la plantilla entrenando con el grupo y volviendo a coger la forma tras sus lesiones, menos Nikolaj Markussen que aún está recuperándose. La Liga Asobal entra ya en su última etapa tras el parón de selecciones y arranca en una cancha que siempre da guerra al equipo.
Como ha señalado el extremo derecha francés, Luc Abalo, es una pista muy difícil y complicada como todos los campos a los que el equipo irá ahora en la Liga ya que no se puede perder ningún punto: "Tenemos que conseguir todas las victorias porque hay que llegar a Barcelona sin haber perdido ningún encuentro. No tenemos que perder puntos y sabemos que Cuenca es un buen equipo".
Para el extremo del BM Atlético de Madrid ahora llega la recta final y hay que empezar sumando dos nuevos puntos. "Hay que salir concentrados al máximo para hacer un buen partido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario