El Cuatro Rayas Valladolid no podrá contar con su central Óscar Perales hasta la próxima temporada, puesto que sigue arrastrando molestias en la rodilla y deberá someterse a una nueva artroscopia.
El jugador, que fue operado hace siete meses para repararle el menisco externo, además de efectuarle una plastia en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, se encontraba en la recta final de su recuperación, ya que había comenzado a entrenarse con el resto del equipo.
Cuando todo parecía discurrir todo normal, Óscar Perales empezó a sentir molestias cuando saltaba y corría con intensidad, por lo que el médico del club le aconsejó que se sometiera a una artroscopia para conocer el origen de esas molestias.
Jugador y galeno viajaron hasta Madrid, a la Clínica Centro del doctor Pedro Guillén, donde se le realizó un exhaustivo estudio de su rodilla y, al igual que Fernando Ramos, se recomendó la realización de una artroscopia de forma inmediata, pero el jugador se lo pensó y decidió posponerla, tras aceptar la opinión de un fisioterapeuta amigo suyo, que le sugirió que no se operara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario