Las jugadoras del Elda Prestigio han amenazado a la nueva directiva del club con no disputar el partido de Liga en Estella ante el Itxaco si no se les abona, al menos, una de las cinco mensualidades que el club les adeuda.
El nuevo presidente del club, Jesús Iborra, se reunió con las representantes de las jugadoras de la primera plantilla con vistas a tratar de llegar a acuerdos en el pago de las nóminas atrasadas.
Una nómina comporta el abono de unos 12.000 euros aproximadamente y el problema estriba en que el club está esperando recibir algunas subvenciones para poder hacer frente a los pagos.
Desde el club se espera percibir 15.000 euros de la Diputación Provincial, 22.000 de la Generalitat y 11.000 euros de la segunda mitad de la subvención de SUMA.
Las jugadoras estudian denunciar al club, pero en tal caso deben de formular sus reclamaciones antes del viernes 30 de abril.
Todo esto cuando el viernes por la tarde, Jesús Iborra Asensi se proclamó Presidente del Club Balonmano Femenino Elda, al no haber objeciones por parte de los socios del Club a su candidatura.
La asamblea del viernes se convirtió en un pequeño homenaje a la persona de Francis Valero, el cual deja el cargo después de unos años muy difíciles, marcados por los problemas económicos.
La nueva Junta Directiva del Club Balonmano Elda estará encabezada por las siguientes personas:
- Jesús Iborra (Presidente)
- José Verdú (Vicepresidente Primero)
- Pascual Requena (Vicepresidente Segundo)
- Juan Francisco Machado (Secretario).
No hay comentarios:
Publicar un comentario