Un punto de encuentro para hablar y reflexionar sobre el balonmano a nivel mundial... sin olvidar que el Ciudad Real es el mejor, por supuesto...
El guerrero Manchego
viernes, 25 de noviembre de 2011
Los colchoneros no se fían de los polacos del Vive Targi Kielce
El Atlético de Madrid recibe el domingo en Vistalegre al Vive Targi Kielce de Polonia, y acude muy necesitado de puntos ya que podría ser uno de sus últimos cartuchos para estar en los octavos de final.
La derrota sufrida la pasada jornada en casa frente al Atlético de Madrid les ha relegado hasta la penúltima posición del grupo B. Los rojiblanco realizarán mañana un último entrenamiento matinal para ultimar los detalles de cara al encuentro del domingo a las 20,15 horas.
La plantilla polaca deberá ofrecer su máximo rendimiento para escalar posiciones y acceder a la siguiente ronda. El hambre de victoria y la calidad de sus jugadores hacen de este encuentro uno de los más complicados en el calendario europeo.
Para muchos desconocidos, dentro de este proyecto ambicioso, el club cuenta con viejos conocidos de la liga española como es el caso del cañonero Denis Buntic o el central esloveno Uros Zorman.
Hay que recordar que la pasada temporada los polacos contaron con el que fuera mejor extremo derecho del mundo en 2003, Mirza Dzomba.
Los hombres de Bogdan Wenta no solo están llamados a dominar la competición doméstica, la plantilla está formada por una primera línea con hombres como Jurecki y Tkaczyk, que unidos a los anteriormente mencionados, Buntic y Zorman, aportan una gran proyección ofensiva, destacando su capacidad para el lanzamiento exterior.
La defensa atlética no solo tendrá que hacer frente a una efectiva primera línea, el gran estado de forma del pivote serbio Rastko Stojkovic, máximo goleador del equipo, será otro de las dificultades a tener en cuenta. En portería el excepcional Slawomir Szmal, procedente del Rhein-Neckar Löwen, buscará a través de sus paradas acercar la clasificación para el KS Vive Targi Kielce.
El Rival
El entrenador Bogdan Wenta, dijo después de la primera derrota ante el Atlético en Kielce, que puede tener que cambiar el estilo de la preparación de dicha reunión. Menos de analizar el enemigo, y mucho más para abordar el partido en punto muerto y caminar.
Grzegorz Tkaczyk comentaba que “A lo mejor hay alguna receta, veremos el efecto deseado. Cualquier cosa antes que el juego que no funcionó aquí, así que no es una mala idea cambiar algo. Espero que la reunión del domingo se verá mucho mejor para nosotros. Hemos cambiado algo, entrenamos dos veces al día y hay memos preocupación que en el partido de aquí. Antes de esta reunión tenemos una formación fuera del día, así que el cambio es visible. Después de este partido, como la reunión del miércoles fue fácil, ninguno de nosotros puede estar cansado”.
El jugador del Kielce analiza que el Atlético de Madrid es peligroso, “es un equipo muy completo. Realmente es difícil de encontrar puntos débiles. Esto lo vimos dolorosamente en nuestra pista. Son de suma importancia la defensa apoyada y la amenaza de un ataque por un total de 60 minutos en cada punto. Este es un equipo que es uno de los favoritos de la Liga de Campeones esta temporada. Por supuesto que no son imbatibles, en la ida empezando a jugar mejor que ellos. Tenemos que mejorar en defensa con relación al partido de ida, a simple vista podía ver en el primer juego que la agresión en defensa no fue tal. Los porteros han sido abandonados a su suerte, y sólo confían en sí mismos ya que no les ayudamos. Espero que mejoremos este elemento. A veces hemos demostrado ya que puede jugar de forma agresiva, por ejemplo, en el partido de los Leones, Valladolid, Silkeborgiem o en Berlín. Todavía es sólo una pregunta: si en el centro de la defensa nos va a apoyar "Dzidzuś" y "Grabar" que están luchando con las lesiones se desconoce si la obra”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario