
El jugador del Academia Octavio Fran González ejerció de figura ante el Ciudad Encantada y el primera línea asturiano sentenció el triunfo con su potente brazo. Tal fue la impresión que causó que el presidente del Academia, Javier Rodríguez, anunciaba: "Fran González está renovado. Jugará en el Octavio mientras él quiera. Y después se quedará en el club de lo que sea".
El entrenador del cuadro rojillo, Quique Domínguez, coincide al comentar que da la impresión de que le queda cuerda para rato, “lo veo disfrutar, conoce muy bien este juego, y aunque ha perdido facultades físicas, domina las situaciones. Está donde le apetecía volver a estar desde hace años, en la elite".
Fran González en septiembre cumplió 39 años, y declaró que “me haría mucho ilusión poder defender esta camiseta con 40 años. Pero hablar de la renovación es demasiado prematuro", por lo que será al final de temporada cuando el jugador y el club valoren la temporada. Rodríguez ya anticipa que en su propuesta contempla un cierto declive natural conforme avance la campaña. El presidente se entusiasma con un proyecto basado en "gente de la casa"; en una mezcla de jóvenes con empuje y veteranos valiosos. A Vico y Vargas los fichó por dos temporadas. A Dasilva, por una, aunque la continuidad del vigués es más que probable si nada se tuerce. "Está haciendo un temporadón", indica Rodríguez, al que le salen las cuentas. Fijó la permanencia en 16 puntos. El Octavio suma 10 en ocho jornadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario