El guerrero Manchego

martes, 1 de noviembre de 2011

El entrenador del Naturhouse se muestra muy enfadado con sus jugadores


Día complicado para el Naturhouse La Rioja tras la vuelta al trabajo, ya que aparte de las ausencias de Rubén Garabaya y Prce, la preocupación de su técnico, Jota González, es recuperar mentalmente a su equipo tras la última derrota “ya que cometimos muchos fallos”, y es que fallaron hasta cinco penaltis.
El relato del técnico a su plantilla fue claro: “Es una barbarídad 14 pases fallados con el balón en la grada, son 14 ataques menos. Hablamos de sumar muchísimas acciones. Si hay 33 veces en las que no somos capaces de poner en aprietos a su portero, pues perder por siete es hasta un éxito”, agregó.
“Creo que ya no es una cuestión táctica. Hay equipos que son más limitados, pero que saben convivir mejor con la presión y nosotros no sabemos. A lo mejor hay que cambiar cosas. La gente juega atenazada. Estamos influyendo para meter a la gente objetivos importantes y nosotros no lo asimilamos. La Copa del Rey se nos ha esfumado. Se nos nota. Cada gol parece un triunfo y las cosas tienen que ser más sencillas. Para un entrenador es más fácil mejorar la táctica que hacerlo en la confianza. Yo me considero un entrenador, pero está claro que hoy en día está de moda el trabajo mental y también tienes que andar con más historias. A lo mejor hay que cambiar el diálogo en los entrenamientos, disfrutar jugando al balonmano y entrenar con más alegría, aunque a veces tenga ganas de ser más duro. Necesitamos demostrar intensidad, que defendemos, que subimos, que bajamos y todo con intensidad y hacer disfrutar al público. Ese el objetivo”, concluyó Jota González.

No hay comentarios: