
La Asamblea General Ordinaria del Cuenca'2016 deja interrogantes y optimismo. El club necesita confirmar las ayudas en diez días para poder confeccionar el presupuesto.
“De estos próximos días depende el futuro del club. En estos momentos no puedo decir más, pero en la directiva somos muy optimistas”. Con esta frase terminó su intervención en la Asamblea Ordinaria el presidente del Ciudad Encantada, Isidoro Gómez Cavero. Sus palabras reflejan a las claras el momento que vive el club, asediado por la crisis económica y por la falta de compromisos económicos para poder elaborar el presupuesto de la temporada que viene.
“Ahora mismo no tenemos nada firmado, pero en quince días debemos tenerlo todo”, afirmó el presidente Isidoro Gómez.
La Asamblea General Ordinaria del Ciudad Encantada congregó a 150 personas. El ejercicio económico de la pasada temporada arrojaron unos ingresos de 1.022.000 euros, siendo los gastos 1.006.000, por lo que arroja un superávit de 16.000 euros, en teoría, ya que el club debe unos 300.000 euros, los mismos que le deben a él.
En su intervención, Isidoro Gómez resaltó en varias ocasiones la importancia que tienen estas casi dos semanas en el futuro del club. “Visto el momento en el que nos encontramos, partimos de cero, pero en la directiva hay muchos gestores y les aseguro que estamos negociando muchas cosas, por lo que las expectativas son buenas”.
Recordó que el club empezó su primer año en Asobal con millón y medio de euros de presupuesto, Al siguiente año, se rebajó 300.000 mil euros y esta temporada que ha finalizado, se dejó en un millón. En estos momentos, sin patrocinadores y con los políticos pendientes de aterrizar y valorar lo que hay, que además es poco o nada, resulta imposible predecir qué ayudas se recibirán.
Por eso, Isidoro Gómez habló del futuro del club, entendiendo que éste pasa por generar más ingresos propios y no depender tanto de las ayudas de patrocinio o institucionales.
Arias, se marcha
El pivote argentino Carlos Arias ha llegado a un acuerdo para jugar la próxima temporada en el histórico Teucro de Pontevedra en la División de Plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario