
El lateral derecho argentino Federico Vieyra jugará la próxima campaña en Huesca, según anunció el Torrevieja, club del que se despide y que ha incorporado al extremo chileno Rodrigo Salinas y al ruso Danyel Chernov para cubrir su vacante. Vieyra, que sería el primer fichaje del Obearagón, tiene 22 años, mide 1,94 y es un jugador que destaca por su lanzamiento exterior.
Se trata de un jugador con mucha proyección, pero que ya es una realidad. Es internacional argentino y realizó un buen último Mundial en la mejor participación de la selección albiceleste, que finalizó duodécima. Vieyra fue uno de los destacados.
Llegó a Torrevieja hace dos campañas y realizó una muy buena primera temporada, que le hizo ser objetivo de varios clubes. Finalmente se quedó en el club alicantino y esta campaña ha disfrutado de menos protagonismo, aunque también ha tenido una buena actuación.
El Obearagón contará con seis jugadores: Raúl Bartolomé, Javier Ancizu, Javier Bertos, Álex Álvarez, Marco Escribano y Federico Vieyra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario