El guerrero Manchego

domingo, 19 de diciembre de 2010

Xavi Pascual duda de los árbitros y Talant desvela los 39º de fiebre de Viran Morros


Tras la vibrante final de la XXI Copa Asobal que se ha disputado en Vigo y en la que el Renovalia Ciudad Real se ha llevado la victoria ante el FC Barcelona Borges, los técnicos de ambos conjuntos han comparecido ante los profesionales de los medios de comunicación para ofrecer su visión del vibrante encuentro.

Xavi Pascual: “Mi equipo se ha vaciado, se ha dejado el alma”.
El técnico del conjunto azulgrana, pese a la derrota, se mostró muy contento con el rendimiento de sus jugadores. “A mi equipo hoy le puedo poner un diez o más, le voy a poner un quince, porque hemos perdido pero estoy orgullosísimo, estamos al límite pero se han dejado el alma”. Preguntado por el mayor número de exclusiones sufridas por su conjunto, Pascual no quiso entrar a analizar la actuación arbitral, ya que “prefiero ver el partido después, ahora mismo tengo una sensación que no es muy buena pero no quiero decir nada de lo que después me pueda arrepentir”.

Talant Dujshebaev: “El título nos da mucha tranquilidad y confianza”.
Para el míster del conjunto campeón, este título “da tranquilidad para afrontar las vacaciones y saber que no estamos ni mejor ni peor que el Barça, que podemos luchar con ellos por todo”. Al igual que Pascual, Dujshebaev también se mostró muy satisfecho del trabajo de sus jugadores, destacando sobre todo a Viran Morros, que “a las cinco de la tarde estaba con 39 de fiebre, pero ha venido, ha jugado, y nos ha dado mucha fuerza mental a todos”. Finalmente, Dujshebaev tampoco quiso entrar en polémicas arbitrales. “Nunca hablo de árbitros, si yo hablara estaríamos continuamente entre polémicas”, ha señalado al respecto.

No hay comentarios: