El guerrero Manchego

jueves, 7 de octubre de 2010

El central Chema Rodríguez declaró que: "Cansan más los viajes que los partidos"

Hoy el Renovalia Ciudad Real tiene descanso tras el gran triunfo cosechado ayer ante el CAI Aragón, al cuál pasó el rodillo y disfrutó de minutos de reláx, lo que a priori era un partido de alto riesgo. Y es que cuando se juega bien, y se hace una labor en conjunto el resultado es el de siempre, como cuando Alemania en fútbol demostraba su superioriodad. El dicho era, juegan dos equipos y siempre gana el mismo. Eso ocurre con el BM Ciudad Real, casi siempre gana, y si te descuidas te pasa el rodillo, como le ocurrió a los aragoneses.
Tras el encuentro el lateral izquierdo del CAI, Demetrio Lozano, declaraba que, "nunca hemos conseguido entrar en el partido, se fueron pronto en el marcador, y si encima tienes 20 pérdidas de balón te pasan por encima y te sacan de la cancha. Hay que reconocer que han sido superiores", comentando no haber tenido "buenas sensaciones desde el comienzo y he sentido impotencia a no salirnos nada", pero en el cómputo de lo que llega de liga con su nuevo equipo estaba contento "por jugar minutos y cómo se está desarrollando la temporada". Los silbidos del público hacia él no le daba la mayor importancia "son cosas del deporte y quizás la culpa la tenga yo, ya que Sterbik me sacó algunos lanzamientos e hice algún gesto y me eché al público encima".

Chema: "Cansan los viajes más que los partidos"
Por su lado el central del Renovalia Ciudad Real, Chema Rodríguez, dijo que el partido "comenzó muy bien ya que salimos muy metidos, duros, y conseguimos una diferencia en la primera mitad que supimos mantener", reconociendo que habían sido los sesenta minutos "más completos de esta temporada, y eso era importante, que salieran bien las cosas y demostrar que estamos ahí". Sobre sus nuevos compañeros de primera línea (Guardiola y Lazarov) apuntó que "han estado bien y nos vamos acoplando. Hay que ver que los laterales son nuevos y tenemos que adaptarnos unos a otros, y esa es la mejora que hemos tenido ante el CAI".
Hoy descansan y mañana de nuevo al trabajo ya que el domingo les espera el Constanta rumano en Liga de Campeones, y es que el calendario para los equipos de élite es duro "pero lo peor son los viajes, es lo que más te cansa, más que jugar, y en Champions tenemos un calendario de viajes largos y difíciles, pero esto está así y no queda otra". 61 victorias en Liga Asobal consecutivas y Chema no ponía el límite de ese récord "son cosas que no nos preocupan. Nosotros no vemos más allá del próximo encuentro, y ese nos dice que es el de Constanta el domingo, esa es nuestra preocupación, ir partido a partido sin mirar estadísticas ni nada", concluyó.

No hay comentarios: