
Lo primero que abordabas en la entrevista de las página de Eurohandball era la derrota ante el Flensburg: “El Flensburg mostró su excelente técnica y jugó muy duro en defensa. Que podríamos haber imaginado de un equipo de la Bundesliga. Sin embargo, estábamos muy nerviosos en el comienzo del juego e hicimos un montón de errores. Sólo en la segunda mitad empezamos a jugar al balonmano. Sin embargo, me temo que tenemos que admitir que en éste momento no tenemos una buena forma”.
Eurohandball.com: Después de dos derrotas, ¿cómo calificaría usted las posibilidades en la Liga de Campeones?
“Muy bien, hemos perdido los dos primeros partidos. Pero aún planea terminar en el cuarto lugar en el Grupo D. Esto significa que nuestros rivales directos no son los mejores equipos del grupo, Flensburg, Zagreb y Ciudad Real, pero sí Bosna Sarajevo y San Petersburgo”.
Eurohandball.com: ¿Qué tan importante es la Champions League de Constanza?
“La CL es una competición muy fuerte. Nos da la oportunidad de competir con rivales muy potentes e interesantes. A pesar de que la Liga rumana en mis ojos está desarrollando de una manera positiva, todavía estamos lejos de esa calidad. En nuestra liga doméstica no son sólo tres o cuatro equipos luchando por el título”.
Eurohandball.com: ¿Qué significa el tatuaje en el brazo derecho?
“Es sólo un par de semanas y muestra una mano rezando. Las iniciales corresponden a dos personas: a mi padre, que murió hace varios años, y Zoran Kurteš, nuestro entrenador, quien murió de un ataque al corazón en mayo. Era como un segundo padre para mí”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario