A los vallisoletanos les costó romper el ritmo del partido y, por tanto, los primeros treinta minutos no consiguieron establecer firmes diferencias, al no terminar de acoplarse en defensa, de ahí que al descanso la renta sólo fuera de tres goles (11-14).
Tras la reanudación, con Perales al mando de la dirección del equipo, el Cuatro Rayas aumentó el ritmo de juego y sorprendió en los contraataques al cuadro galo, a lo que se añadió una mejora defensiva, tanto en 6-0 como en 5-1, con Eduard Fernández y Alexis Rodríguez jugando como avanzados.
En cuanto mejoró la intensidad y seriedad defensivas ya sólo hubo un equipo en la cancha, y el Chambery apenas pudo hacer nada para impedir al conjunto vallisoletano seguir incrementando las diferencias, hasta alcanzar los diez goles (31-21) con los que finalizó el encuentro.
En esta final, los goleadores del BM Valladolid fueron: Tvedten (5), Krivokapic (4), Eduard Fernández (3), Perales (2), Rambo (1), Joli (3) que junto a Sierra, formaron el siete titular, además de Cutura (4), Romero (1), Alexis Rodríguez (1), Gurbindo (2), Bilbija (4) y Víctor Alonso (1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario