El guerrero Manchego

lunes, 30 de agosto de 2010

El presidente pide tiempo para Lazarov, mientras observa que los cambios le dan ilusión al equipo y que han presentado sus credenciales a ganarlo todo




El defensa francés Didier Dinart satisfecho con lo que llevan hecho en la pretemporada, “estamos satisfechos de cómo salió lo de Bosnia, el equipo está competitivo pese a cambios, pero sólo fue un torneo y ahora viene lo más importante está semana, ante el Barcelona y veremos lo que pasa”, y es que el equipo quiere revancha de las dos últimas temporadas, ya que aún tratándose de un título menor, no deja de ser un título oficial la Supercopa, y comenzar la temporada con un trofeo en la bolsa es importantísimo, así lo veía Dinart “tenemos muchas ganas ya que las dos últimas campaña perdemos la Supercopa de España y espero que no sea esta la tercera”.
Dinart reconocía estar un poco cansado de cuatro encuentros en cinco días y el viaje a Bosnia, “estamos un poco cansados, pero tenemos una semana para recuperarnos y preparar el partido. Defensivamente me conformo tal y como está el equipo. Tenemos una buena defensa y un buen balance. Nuestro punto fuerte es defender y contraatacar, tenemos que seguir en esta línea y mejorar día a día”, y comentaba para los nuevos que “acoplarse al balonmano Ciudad Real es muy fácil. Es un juego muy pensado y trabajado, cada uno sabe lo que tiene que hacer. Barcelona cada año se refuerza también, algunos vienen y otros se van, como Ciudad Real, y espero que sea un gran partido, muy físico y con dos equipos con ganas de empezar bien la temporada, y no sólo empezar, sino también terminar. El objetivo es ganar la Supercopa y seguir partido a partido”, anunciando que “lo de Toledo vendrá bien, ya que se podrá trabajar algunas cosas antes del partido de Barcelona”.

El presidente
Domingo Díaz de Mera, quiso comenzar aludiendo a que “es positivo empezar ganando para darle una alegría a los aficionados, con relación al triunfo del Torneo de Doboj (Bosnia), cuyos partidos todavía no había visionado, “no los he visto pero por lo que me han dicho me ha sorprendido el encuentro de la final ante el Ckekhovskie, ya que llevan un mes más de preparación que nosotros, y hacer ese encuentro, sobre todo la segunda mitad, y ganar cómo se hizo, creo que es presentar las credenciales encima de la mesa de lo que podemos aspirar esta temporada”.
Sobre la remodelación que ha sufrido esta temporada el equipo, el mandamás mandó un mensaje subliminal: “Creo que con independencia de poder haber ganado en ataque y defensa, lo importante es que hemos incorporado gente más joven, y seguramente con más ganas, sin querer decir que los que se han marchado no ponían ganas, pero el termómetro que marca las ilusiones tiene que ver mucho con el carné de identidad. Al haber traído gente con ganas de comerse el mundo, y resaltar en un equipo como el nuestro, eso es importante. Por eso digo que no solamente podemos haber ganado en defensa y ataque, sino en ilusión”.
Sobre el fichaje estrella del macedonio Kiril Lazarov aventuraba que, “hemos conseguido que Kiril esté en Ciudad Real. Hay que darle tiempo, los jugadores tienen que hacer y conectar con el equipo, aprender el español, pero esta gente de los balcanes los tiras contra la pared y se agarran como lapas, por eso espero que para el mes de octubre podáis hablar con él en español, y será el momento de integrarse en del equipo, y una vez que se aprenda los sistemas aportará mucho al equipo, mientras tendremos un lanzador de penaltis, si así lo estima oportuno Talant”, anunció.

No hay comentarios: