

Precisamente el entrenador Talant Dujshebaev observaba que “creo que todo va según la normalidad. El plan de trabajo está siendo muy bueno” y valoraba que “el test del Torneo de Bosnia fue positivo”.
Para Talant “ahora llega una semana con dos partidos, primero el miércoles con la semifinal de la Junta ante el Toledo, y el domingo contras el Barcelona en Córdoba la Supercopa” y¿cómo lo vais a afrontar?, “intentaremos entrenar para preparar el partido de la Juntas de Comunidades, y a partir del jueves la Supercopa de España, donde Ciudad Real llegará en plena pretemporada. Sólo hemos hecho cuatro semanas de trabajo, pero ante un rival como el Barcelona es una motivación para el equipo”.
Con respecto as los nuevos el míster del equipo ciudadrealeño declaraba “el que más dificultades tiene es Kiril Lazarov, le agradecemos el esfuerzo el haberse incorporado al final en Granada, pero el idioma y falta de tiempo para adaptarse a los sistemas se notan mucho. Mariusz y Guardiola no tienen problemas ya que están desde los inicios y su adaptación está siendo más rápida y positiva”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario