
El Secretario General de la EHF, Michael Wiederer, explicó la organización y la preparación para el acontecimiento principal en el balonmano por Clubes: "Ahora vamos a tener el punto culminante de un año de preparación. Esperamos que la Final a Cuatro, y justo antes del inicio, tenemos que agradecer a los clubes por su gran colaboración. Este torneo es una situación nueva para nosotros, así como nosotros tenemos la experiencia de varios torneos". Además mencionó Wiederer varias reuniones de la EHF y otras organizaciones al margen de la Final Four.
Peter Vargo, director gerente de Marketing de la EHF, espera que "el trabajo de un año en los resultados de un fin de semana perfecto". Mencionó todas las actividades paralelas de los socios de varias parte superior de la EHF, como lsa Final a Cuatro Velux, Jack & Jones y Adidas. Y Vargo había algunas buenas noticias para todos los espectadores: "Still 500 entradas no se venden todavía. Usted puede comprar en nuestro sitio web o en las taquillas de la Arena Lanxess. "
Por último el funcionario de la EHF, el embajador Stefan Lövgren, habló sobre sus expectativas para este fin de semana: "Después de un año sin jugar balonmano tuve un buen año como embajador de balonmano. Estoy realmente esperando con interés la Final a Cuatro y un fin de semana fantástico. Cada jugador se centra en los partidos y todos quieren ser parte de este evento con este ambiente excepcional ", subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario