
El director general Uli Derad está muy impresionado por el evento en Colonia: "Es genial estar aquí, este será un evento fantástico, no pienso en la final del domingo en este momento, nuestra concentration está puestas en la semifinal el sábado".
"Estamos seguros", dijo Gislasson pesar de los problemas de lesiones en su equipo, "así como Ciudad Real es el actual campeón y el mejor equipo del mundo. Pero queremos llegar a la final".
En los últimos dos años consecutivos Kiel perdido la EHF Champions League contra los españoles: "En 2008 yo no estaba todavía en Kiel, pero en 2009 estábamos cerca de una victoria. Hemos dominado el primer partido y en el partido de vuelta fuimos el mejor equipo durante 45 minutos. Pero tiene que ser el mejor equipo durante 60 minutos contra el Ciudad Real ", dijo Gislasson.
El entrenador no ve una verdadera "ventaja" para su equipo en Colonia: "Por supuesto, los aficionados alemanes nos apoyarán, y un montón de espectadores vendrán de Kiel. Pero todos los equipos tienen jugadores experimentados, que se mantengan este ambiente. Tal vez esta atmósfera es un poco de ayuda para nosotros ".
Gislasson un lado no puede valorar, si es una ventaja o una desventaja para su equipo que la Liga española terminó hace dos semanas. THW tuvo que jugar el partido arriba en la Bundesliga ante el Hamburgo el sábado pasado: "Hemos ganado mucha confianza en sí mismos de esta victoria sobre el VHS. Ciudad Real no tuvo que jugar partidos de liga, pero no tenían una preparación muy buena en la Super Globe en Doha. Al final vamos a ver, ¿qué era mejor", finalizó.
Palmares Champions League
1º Barcelona Borges, 7 títulos
2º VFL Gummersbach, 5
3º BM Ciudad Real, SC Magdeburg y Dimano Minsk, 3
4º Rk Zagreb, Dukal Praga, Frisch Auf Goppingen, Metaloplastika Sabac y TV Grosswallstadt, 2
5º THW Kiel, SDC San Antonio, Teka Santander, Elgorriaga Bidasoa, CSKA Moscu, RK Bjelovar, Dinamo Bucarest, Borac Banja Luka, MAI Moscu, Budapest Honved, Montpellier HB y Celje Pivovarna Lasko, 1 título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario