El guerrero Manchego

viernes, 29 de mayo de 2009

Stefansson y Pajovic desean irse del club con la Champions bajo el brazo

Olafur Stefansson, lateral del BM Ciudad y uno de los jugadores que disputa su último encuentro con la camiseta del conjunto ciudadrealeño, dijo que quería despedirse "con un nuevo titulo de campeón de Europa".
El islandés, que ha cumplido seis temporadas en el club, vaticinó que "seguro que será un partidazo" en el que darán "todo sobre la pista", pondrán toda el "alma" y tratarán de vengar "lo que paso allí" porque, según aseguró, volvieron "puteados por los colegiados y los jugadores. También cometimos errores, bajando mal cuando ellos sacaban rápidamente", reconoció Stefansson, quien pretende "arreglarlo y lograr la Copa de Europa", con lo que se despediría "muy bien y con el deber realizado".Olafur solicitó el apoyo de los aficionados, "que son los que tienen que estar muy calientes, porque nosotros debemos de hacerlo con la mente fría, para hacerlo bien y ganar", indicó.
El islandés, que se va al Rhein Neckar Löwen de la Bundesliga, recibirá junto a sus compañeros Laen, que ha firmado por el Füsche Berlín, Pajovic y Zorman, que se van al Celje Pivovarna Lasko, el cariño de todos en la despedida oficial que el club les dispensará en la cena del próximo lunes en el Pago del Vicario: "Han sido años maravillosos los que he pasado aquí, aunque al principio me costó, y quiero ganar para llevare un grato recuerdo", concluyó.

El otro lateral
Ales Pajovic, por su parte, que acuñó ya hace algunas fechas la frase que "estos seis años han sido imborrables", dijo sentirse "defraudado por no poder despedirme sobre la pista" debido a la lesión de escafoides que sufre en su mano derecha.
El esloveno mostró su "impotencia y tristeza" por no poder ayudar a sus compañeros, pero también su ilusión en que van a ganar y a lograr la Copa de Europa.
Pajovic, que volverá a su país, para jugar con el Celje Pivovarna Lasko, confió "en rubricar con un título más" sus seis años en Ciudad Real, donde ha tenido "todo", ha estado muy integrado y han nacido sus dos hijos.
"Llevo seis temporadas impresionantes y me resultaría difícil destacar algo en concreto y si muchos buenos momentos. Estamos esperando esto todo el año y queremos ganar contra el Kiel en casa, con lo que hay que conquistar este último título antes de marcharme delante de nuestros aficionados", concluyó

No hay comentarios: