El guerrero Manchego

viernes, 29 de mayo de 2009

El kiel no se fía de los cinco goles de ventaja con los que llega a Ciudad Real

Para el portero suplente del Kiel, Bruno Martín, que no juega “pero disfruto de la atmósfera del equipo”, reconoció que “hablamos mucho de la manera de jugar de Ciudad Real. En el vestuario hay un ambiente de que este año no se nos escapa la Champions”.Por su parte Filipp Jicha declaraba que “quedan 60 minutos muy calientes en Ciudad Real, no haya que fiarse de la ventaja de cinco goles y hay que estar muy pensionado, además ellos están muy enfadados, pero podemos volver a ganar al equipo más rico del mundo”, sabieno que Ciudad Real prepara el encuentro “ya que se quejan mucho de los árbitros con el fin de presionar”, y enumeraba al periódico La Tribuna en las quejas de Talant.Para Jicha “todo puede cambiar rápido en el encuentro de allí, por lo que el domingo debemos e
star centrados en lo que debemos hacer, ellos son buen equipo y no van a entregarse. Hay que trabajar todavía mucho para tocar la Copa”.
Karabatic vino a decir que el equipo no era él ni Jicha, “somos un equipo que todavía tenemos que estar dentro del título. Vid y yo hemos experimentados momentos maravillosos juntos en este club y todavía nos queda la misión de ganar la Champions”, sonando a despedida tanto la del extremo como la suya, explicando en L' Equipe, que se irán al Montpellier la próxima temporada, “queremos vengarnos de la temporada pasada y devolverles un triunfo nuestro en su casa, como hicieron ellos el año pasado”, matizó Karabatic, que tuvos sus más y sus menos con Siarhei Rutenka, al que le rompieron hasta la camiseta, y estaba más tiempo en el suelo que de pie, "me dieron más en ese partido que todo el año jugando de lateral", comentó el jugador del BM Ciudad Real.
El equipo del Kiel llega mañana sábado a nuestra ciudad, acompañado de cien seguidores. Entrenará por la tarde en el Quijote Arena, a puerta cerrada, incluso pidió hora para ejercitarse el domingo por la mañana.

No hay comentarios: