
star centrados en lo que debemos hacer, ellos son buen equipo y no van a entregarse. Hay que trabajar todavía mucho para tocar la Copa”.
Karabatic vino a decir que el equipo no era él ni Jicha, “somos un equipo que todavía tenemos que estar dentro del título. Vid y yo hemos experimentados momentos maravillosos juntos en este club y todavía nos queda la misión de ganar la Champions”, sonando a despedida tanto la del extremo como la suya, explicando en L' Equipe, que se irán al Montpellier la próxima temporada, “queremos vengarnos de la temporada pasada y devolverles un triunfo nuestro en su casa, como hicieron ellos el año pasado”, matizó Karabatic, que tuvos sus más y sus menos con Siarhei Rutenka, al que le rompieron hasta la camiseta, y estaba más tiempo en el suelo que de pie, "me dieron más en ese partido que todo el año jugando de lateral", comentó el jugador del BM Ciudad Real.
El equipo del Kiel llega mañana sábado a nuestra ciudad, acompañado de cien seguidores. Entrenará por la tarde en el Quijote Arena, a puerta cerrada, incluso pidió hora para ejercitarse el domingo por la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario