
Por la venta de entradas e está seguro que la afición no fallará y será un jugador número 8, creando de esa manera una presión que atemorice a los alemanes y también que los gritos de ánimo, de apoyo, levanten a los jugadores del equipo para conseguir un nuevo objetivo: la tercera Champions League para el BM Ciudad Real.
Al igual que el año pasado, hay que remontar un resultado adverso, pero estas vez ebn su casa, por lo que se puede hacer la gesta, una vez más. Faltan 60 minutos y si los de alant juegan como saben hacerlo no hay equipo que le frene.
El equipo ha entrenado y preparado todo para mañana a partir de las 18,00 horas y quedó concentrado en un hotel de la capital. Por su parte el THW Kiel estás en estos ,omentos ejercitándose sobre el Quijote Arena, sin prensa ni público, también a puerta cerrada, y su cuartel general no tienen montado en el Hotel Guadiana.
19 veces se ha remontado en la historia un resultado de 5 goles y en el caso del Kiel siempre ha salido mal parado de estas situaciones, siempre le han remontado equipos españoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario