El guerrero Manchego

viernes, 29 de mayo de 2009

La afición tiene mucho que decir en la final de Champions ante el THW Kiel

La Peña "La Primera Recopa" homenajeó ayer jueves a los cuatro jugadores que abandonan la entidad al final de la temporada: los laterales Ales Pajovic y Olafur Stefansson, el central Uros Zorman y el pivote Torsten Laen. El homenaje consistió en una placa con su fecha de incorporación al BM Ciudad Real, y su día de despedida, con el fin de que tengan un recuerdo de su pase por el club ciudadrealeño y recuerden a su afición, que dará el do de pecho el domingo en el último encuentro de la temporada, con un título en juego.
En este sentido, las peñas del cuadro ciudadrealeño han empezado a engalanar las gradas y alrededores del 'Quijote Arena' de forma conveniente con sus pancartas de apoyo y, además, tienen ideado, a partir de las 15,00 horas, concentrarse en la inmediaciones del propio recinto con el fin de empezar a calentar el ambiente.ç
Un ambiente, que en el interior de la instalación, estará ambientada por "Luis Torres, puertollanero residente habitualmente en Estonia y que ahora se ha trasladado a Canarias, que cuenta con experiencia en los últimos Juegos Olímpicos de Pekín y en otros eventos", comentó Luis Miguel López, director general del club.
"Quería estar animando al BM Ciudad Real, y ante la imposibilidad de hacerlo Paco Simo, por motivos particulares, será quien lo haga junto a su DJ y su grupo de 'cheerleaders'", añadió López.
Las peñas han preparado igualmente cánticos y desean irradiar de arriba-abajo mucha presión, no sólo al equipo del Kiel, también a la pareja arbitral, que tal y como se están mostrando en Champions, seguro que serán anticaseros, y máxime cuando la propia EHF no quiere que un mismo equipo revalide título.
Para Talant la misión "es difícil, aunque en nuestra casa, y ante nuestra afición, donde habrá seis mil gargantas apoyándonos y creando un infierno para los alemanes, seguro que podemos alzar el título", dijo.

No hay comentarios: