El BM Granollers recuerda la modalidad de “balonmano a once” en un partido que se disputará en el campo de fútbol de la calle Girona. El encuentro se celebrará el domingo día 8 a las 17,30 horas, y contará con jugadores de distintos equipos del BM Granollers, vestidos como en los años 40 y 50 cuando se practicaba el balonmano a once.
El partido se encuentra en el marco de los actos previos a la celebración de la XXXIV Copa del Rey de Balonmano, se disputará un partido de balonmano a once, y jugarán el encuentro dos equipos formados por jugadores del primer equipo del BM Granollers, del equipo de Primera Nacional, del equipo de Primera Catalana y del equipo de Blancs i Blaus, que juega en Tercera Catalana. Uno de los equipos será dirigido por Lorenzo Rueda, entrenador del primer equipo del BM Granollers y Marc Lurbe, entrenador del equipo de Primera Nacional; Toni García, segundo entrenador del primer equipo y Quique Gallego, entrenador de Primera Catalana, dirigirán el segundo combinado.
Los jugadores, que irán vestidos con una réplica de la equipación de los años 40 y 50, disputarán dos partes de 30 minutos. Los colegiados de este peculiar encuentro serán Vicente Breto León y Antonio Huelín Trillo, asistidos por dos jueces de gol.
Recordemos que el pasado 26 de febrero tuvo lugar un encuentro técnico en que los exjugadores del BM Granollers Joan Barbany, Eduard Barbany, Francesc Pregona y Pep Vilà, que comenzaron a jugar a balonmano en la modalidad a once, explicaron la estrategia de juego a los jugadores que este domingo disputarán el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario