El jugador del Pevafersa Valladolid, Jesús Martínez de la Cal "Chuchi", sufrió un esguince en su tobillo derecho cuando un balón le golpeó en un salto y le desequilibró en la caída. Inmediatamente se procedió a su inmovilización total para posteriormente realizar un radiodiagnóstico donde se reatificó lo que en los primeros momentos se esperaba.
Este percance le impedirá acompañar al equipo a Almería el próximo día 6.
Se está trabajando la recuperación del jugador para que pueda participar en la competición de la Copa del Rey que se celebrará en Granollers la próxima semana.
Por otro lado, Marko Krivokapic continúa realizando el tratamiento de recuperación de su lesión de rodilla, con trabajos de fortalecimiento muscular en las distintas máquinas de potenciación del gimnasio así como ejercicios de propiocepción, encontrándose en el inicio de la fase de reincorporación deportiva, que le llevará a su incorporación total en las próximas semanas.
El jugador cada día se encuentra más animado y está deseando ponerse de nuevo a trabajar con sus compañeros del Pevafersa Valladolid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario