El guerrero Manchego

sábado, 28 de marzo de 2009

Este fin de semana se debate en Viena el futuro de la Champions League

Éste fin de semana se encuentran reunidos en Viena el Comité Ejecutivo de la EHF para debatir las multitud de temas que asolan a la Federación Europea.Dado el interés de temas la presidirá el presidente Tor Lian, en la coordinación con los miembros del Comité Ejecutivo, que decidieron invitar a Juan Marín de España y a Reiner Witte de Alemania para discutir los asuntos del orden del día de interés común.
Juan Marín, representando a los clubs europeos, y a Reiner Witte, presidente de la asociación profesional europea recientemente fundada de las ligas del balonmano (EPHLA), los cuales aceptaron la invitación. El EHF está confiado a consolidar la cooperación con los varios grupos dentro del balonmano.
La reunión seguirá una agenda que cubra todos los campos de las actividades de la federación y del balonmano europeo. La reunión de dos días se abrirá con los informes del presidente, del vicepresidente, del tesorero y del secretario general en los miembros del Comité Ejecutivo. El cuerpo entonces supervisará el trabajo realizado dentro de las varias Comisiones técnicas, de los comités y de los organismos legales. Las ofertas propuestas por estos cuerpos serán discutidas.
El comité se ocupará de los acontecimientos programados para el período 2009-12 con un foco especial en los acontecimientos de 2009.
El calendario de los acontecimientos EURO para el período 2011-13 será analizado, e igualmente se debatirá sobre la situación de las competiciones de la EHF, teniendo en cuenta las tentativas alegadas de la manipulación divulgadas por los medios internacionales.
Los miembros del Comité Ejecutivo recibirán un informe detallado sobre la materia. El documento analizará un número de factores claves, tales como la preparación de árbitros, preguntas de la organización del partido y los defectos del sistema de información actual.

El futuro de la Champions
Otro asunto importante será el futuro de Champions League de los hombres. El uso de un sistema no tan ajustado - reduciendo el número de equipos de los 32 actuales a 24 en fecha la temporada próxima – y la introducción de un posible “final tour” en un fin de semana.

No hay comentarios: