La novedad de este lunes ha sido la incorporación de un nuevo jugador, el esloveno Uros Zorman que ya ha dejado su selección. Eslovenia no está clasificada para el Mundial, pero la semana pasada el central jugó un partido amistoso con el combinado de su país. Con la llegada de Zorman, ya son 10 los jugadores con los que cuenta Talant Dujshebaev para trabajar durante estas semanas en las que se celebra el Mundial en Croacia. Y en las que se está realizando casi una pretemporada.
Hoy lunes se ha seguido el mismo patrón que la primer semana de entrenamientos. Por la mañana, a partir de las 10,00, carrera continúa y trabajo en el gimnasio. Y ya por la tarde, entrenamiento en pista con la ayuda de los equipos de base del BM Ciudad Real.
Todos pendientes del Mundial
Durante estos días, todos los miembros del equipo están muy atentos de lo que ocurre en Croacia, aunque como ha explicado Roberto García Parrondo "es una pena que no se retransmitan más partidos porque hay algunos que sólo se pueden ver por Internet".
El jugador del BM Ciudad Real ve a España con posibilidades, junto a otras dos selecciones favoritas. "Croacia por ser la anfitriona y Francia por ser la selección que estos últimos años ha estado ahí arriba. También Dinamarca y Alemania que irá subiendo de nivel en los partidos importantes". Preguntado por los periodistas sobre la labor arbitral en el Mundial y el favoritismo sobre unos países, el extremo derecho del BM Ciudad Real ha afirmado que espera que en esta competición la actuación de los árbitros sea justa y no se favorezca al anfitrión ni a nadie. "Ojalá que no pasé lo que ocurrió en Alemania, que yo lo viví y fue escandaloso".
Sobre su descarte en la selección española para esta ocasión, el jugador ha señalado que "a todos los jugadores les hace ilusión que les llamen y participar con la selección. Yo voy a trabajar para que vuelva a ocurrir y ahora a trabajar en el Club para preparar la segunda vuelta con la Liga, la Champions y la Copa del Rey por delante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario