Chema Rodríguez, central del BM Ciudad Real, ha valorado el emparejamiento del sorteo de la Copa del Rey, incidiendo en que "el Ademar es un rival muy fuerte y difícil, que esta jugando muy bien, aunque la Copa del Rey queda muy lejos".
Respecto a la cita mundialista que comienza mañana viernes en Croacia, el jugador ha explicado: "la seguiré con mucha ilusión y confiando en las posibilidades de España. Tenemos una selección nueva y todos los jugadores y aficionados al balonmano queremos que nuestra selección gane, que logren lo máximo".
Chema explicó que "las sesiones de entrenamientos son duras, igual que si se tratase de una pretemporada, pero son muy importantes para llegar fuertes y estar bien. Es momento de recargar pilas y de ponerse a tope".
La plantilla vuelve a las dobles sesiones de entrenamiento, ya con la inclusión del esloveno Ales Pajovic, quien ha regresado de su país, con lo que ya son nueve los componentes de la primera plantilla que tiene Talant Dujshebaev a su disposición.
La sesión de hoy estuvo marcada por la niebla que ha acompañado a los jugadores, a partir de las 10,oo horas se ejercitaron en el terreno de juego de fútbol, aledaño al Quijote Arena, donde han realizado carrera continua. Después han seguido trabajando en el interior del pabellón. La tarde la dedicaron a táctica y estrategia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario