En la tarde de ayer el jugador del Pevafersa Valladolid, Marko Krivokapic, se ha sometió a examen quirúrgico para valorar la patología de su rodilla izquierda. Dicha intervención fue llevada a cabo por el servicio de traumatología en la Clínica del Sagrado Corazón de Valladolid bajo la supervisión de los servicios médicos del Club, del Doctor Ramos. En la exploración quirúrgica se constató la existencia de una lesión en el cartílago de la rodilla procediéndose a su reparación.
El jugador estará apartado del terreno de juego hasta el próximo mes de abril de 2009 deseando todos que en ese tiempo su recuperación sea perfecta y que pueda estar a plena disposición de su equipo.
El médico del Pevafersa Valladolid, confirmó que Krivokapic "deberá permanecer en reposo absoluto -con la pierna en descarga- al menos un mes y luego se le harán controles periódicos para comprobar su evolución. El jugador está muy animado y, a pesar de que es un palo para él, porque tiene muchas ganas de demostrar su valía en este equipo, es un jugador muy fuerte psicológicamente y va a superarlo bien", añadió el galeno Ramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario