El lateral internacional brasileño del Reale Ademar Raúl Nantes ha roto su silencio a través de su perfil de la red social Facebook, donde ha insistido en que no quiere que se repita la experiencia de la última temporada en el equipo leonés, en el que estuvo durante cuatro meses sin cobrar.
El jugador de 22 años, que no se presentó el pasado lunes al inicio de la pretemporada con el equipo, con el que aún tiene dos temporadas más de contrato, ha insistido en que ha "dado todo por el Ademar, volviendo de la lesión antes de la fecha y estando sin cobrar más de cuatro meses seguidos".
Además, ha comentado que tuvo que compartir piso con su pareja y con otros dos jugadores de la plantilla leonesa, Goñi y Cabanas, ambos desvinculados ya de Ademar, al no contar con dinero suficiente para poder alquilar una vivienda, teniendo que pasar el periodo vacacional "con menos de 800 euros", ha precisado.
Por ello, se ha mostrado molesto con las críticas recibidas tras su incomparecencia a los entrenamientos, al haberse ya comprometido con el Tremblay francés, equipo con el que está entrenando y ha deseado al Ademar "que siga siendo una gran escuela de balonmano y llenando el palacio", ha comentado.
Ante estas declaraciones, el presidente del CB Ademar Cayetano Franco, ha vuelto a insistir en que defenderá los derechos del club en este contencioso, además de recordar que la deuda que se mantenía con Nantes tan sólo era de 3.000 euros, que luego liquidaron, "una cantidad muy inferior a la de otros miembros de la plantilla", ha dicho.
Por su parte, el capitán del equipo leonés, el pivote argentino Gonzalo Carou, a pesar de "entender ambas posturas", sí ha reconocido que Nantes "no ha hecho las cosas bien y, por eso, puede meterse en un lío grande", ha asegurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario